Cantina Rutas Verdes

Contando con un amplio espacio en barra, en Cantina´s le ofrecemos una amplia selección de vinos y cervezas todos ellos de una alta calidad, así como una suculenta variedad gastronómica de la que nos sentimos especialmente orgullosos. Nuestros pinchos reflejan el carácter de la tierra burgalesa entremezclados con las nuevas tendencias, pudiendo ofrecer así a nuestros paladares el recuerdo de los sabores de siempre, y también las nuevas sensaciones de la cocina contemporánea.Si tiene la oportunidad no deje de probarlo.



Cantina´s cuenta con unas amplias instalaciones adaptadas a las necesidades de hoy. Disponemos de aseos para minusválidos, comedor común, comedor para fumadores, zona de bar y una sala de entretenimiento para lo más pequeños. Todo ello con un estilo neo-tradicional, y un esmerado cuidado en la adecuación de cada espacio para mayor comodidad de nuestros clientes. Tratando, así, de proporcionar un ambiente novedoso mezclado con una sensación familiar y un trato cercano y profesional.
















Las mejores recetas de la tierra castellana, regadas con los mejores caldos de nuestra tierra ribereña, son la combinación perfecta para todo aquel amante de lo tradicional, o simplemente para todo el que le guste "el buen yantar".
Además, si usted lo prefiere, podrá elegir el servicio de "descorche", trayendo su propio vino.
Desde el cocido castellano, la olla podrida (les aseguro que no sabe tal como suena), las verduras y legumbres de la tierra, hasta los postres artesanales, difíciles de encontrar en lo tiempos que corren.

Datos del contacto:

 

Tfno: 947 42 17 57

Web: Cantina´s Ibeas